Se registra fatal accidente en carretera La Paz-Constitución; el saldo: un muerto y un herido

Foto: Alejandro Patron
El percance se originó en las primeras horas de este martes, a la altura del kilómetro 149 del tramo La Paz-Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este martes 18 de septiembre, se originó un accidente vehicular en el tramo La Paz-Ciudad Constitución, resultando una persona sin vida y un menor lesionado; a más de 4 horas de lo ocurrido, el cuerpo aún no ha sido levantado.

Según los primeros informes, los hechos se originaron a la altura del kilómetro 149 del tramo carretero antes referido, al filo de las 5:48 horas, donde un vehículo particular salió del camino.

En el lugar, perdió la vida un hombre identificado como Pedro Álvarez, de 48 años de edad, residente de La Pocitas; asimismo, resultó lesionado un menor de edad, el cual fue atendido por paramédicos, sin que se revelará mayor información sobre el mismo.

Hasta el lugar también arribaron policías preventivos, quienes procedieron a tomar los datos correspondientes, en la espera de los agentes federales.

Por último, testigos en la zona refieren que, a varias horas de ocurrir el accidente, el cuerpo permanece en el sitio, por lo que se exhortó a las autoridades a hacer algo al respecto, mismos que se encargaran de hacer los peritajes correspondientes para determinar las causas que dieron pie a este percance. 


Comparte esta noticia en:
×