Se registra Francisco Pelayo como precandidato del PAN a la alcaldía de Comondú

El panista busca suceder al Venustiano Pérez Sáchez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal panista, con licencia, Francisco Pelayo Covarrubias, se registró la mañana del sábado, como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Comondú, en la sede de su partido, en La Paz.

‘Pancho’ Pelayo, como es conocido, negó que el parentesco que tiene con el actual gobernador de la entidad, lo vaya a poner en ventaja frente a otros competidores por el mismo puesto.

“Quiero un Comondú prospero y con paso firme, juntos de la mano con los comundeños lo vamos a lograr”, escribió el ahora precandidato en su cuenta de Twitter.

El registro de Pelayo Covarrubias, quien estuvo acompañado de familiares y amigos, se da después de que Carlos Mendoza Davis apuntara como precandidato a la gubernatura de BCS; de Armando Martínez Vega, a la presidencia de La Paz; Arturo Zamora, a una diputación local; y Alicia Uribe, a una diputación federal.

Hasta el momento es el único precandidato del Partido Acción Nacional que se ha apuntado para gobernar el Ayuntamiento de Comondú, que actualmente preside Venustiano Pérez Sánchez.


Comparte esta noticia en:
×