Se registra incendio en antigua fundidora de Santa Rosalía; solo hay daños materiales

Foto: Protección Civil BCS
El incendio se originó alrededor de las 12:15 horas de este lunes, tras ser controlado la Alcaldesa de Mulegé indicó que no se reportaron personas heridas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes 28 de agosto, se registró un incendio en la antigua fundidora de Santa Rosalía, por lo que se activó un protocolo de emergencia por parte de Protección Civil en Baja California Sur, indicó el titular de la dependencia, Carlos Alfredo Godínez León.

Según los primeros informes, los hechos se originaron a las 12:15 horas, en la localidad antes referida, en las instalaciones de la antigua fundidora. 

Ante la situación, Bomberos de Santa Rosalía acudieron al sitio, a fin de iniciar los protocolos para controlar y extinguir las llamas.

Foto: Facebook

Fue a partir de las 13:30 horas cuando autoridades locales confirmaron que la situación dejó de representar un peligro para la ciudadanía.

Por su parte, la presidenta municipal de Mulegé, Cecilia López González, indicó que: “por el momento, no se reportó ninguna persona herida o pérdidas de gravedad”.

Finalmente, Bomberos y elementos de Seguridad Pública continuarán con los procedimientos necesarios para determinar las causas del incidente, además de seguir brindando atención para evitar un nuevo incendio en la zona.


Comparte esta noticia en:
×