Se registra incendio en San José de Comondú; desalojan a habitantes

El incendio provocó también la intoxicación de cuatro personas, y afectaciones a dos casas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un incendio registrado en San José de Comondú arrasó dos casas y provocó la intoxicación de cuatro personas.

Según las primeras versiones, el incendio en la zona de El Palmar se encuentra fuera de control, pues aunque han sido dos horas de labores para sofocarlo, no se ha logrado.

El director de Seguridad Pública, Benigno Murillo Orantes, dijo que las causas del incendio se desconocen, y a las 15:00 horas, el reporte era de dos casas habían consumidas por el fuego y cuatro personas intoxicadas.

Además se informó que se logró desalojar a los niños del albergue, y se pretendía desalojar a los habitantes de la zona, pues el fuego seguía extendiéndose.

Elementos del Ejército Mexicano, personal de CONAFOR, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y diversos cuerpos de emergencia se encuentran en San José de Comondú, para tratar de sofocar el incendio.

Con información y foto de Contrastes de Comondú


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alonso Del Carmen Rosas
Invitado
Alonso Del Carmen Rosas
8 años hace

Que bien que el ejercito Mexicano participe en estas actividades para ayudar a la poblacion en general, asimismo de seguridad, deben de confiar en el ejercito para que acuda a cualquier actividad para el bien de loss mexicanos

×