Se registra incendio en vivienda de La Paz; una mujer fue rescatada del interior

Foto: Noticias La Paz
La persona del sexo femenino fue rescatada por vecinos de la zona y, posteriormente, trasladada al Hospital Salvatierra de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, se presentó un incendio en una vivienda de la colonia Camino Real, mismo que dejó como saldo una persona del sexo femenino con lesiones visibles; la víctima se encontraba la interior del domicilio.

Los hechos se originaron en una infraestructura ubicada en las calles Salmón casi esquina con Artículo 15; vecinos de la zona lograron rescatar a una mujer que se encontraba al interior, la cual tenía heridas producidas aparentemente con objeto cortante.

Hasta el sitio, acudieron paramédicos del Grupo Calafia, así como unidades extintoras del H. Cuerpo de Bomberos y Policías de La Paz, quienes procedieron a controlar la zona a fin de iniciaron con los protocolos correspondientes.

La mujer fue identificada extraoficialmente como María Guadalupe “N”, quien se dedicaba a la venta de ropa y tiene muchos conocidos en dicho sector; tras ser revisada por paramédicos, fue trasladada al Hospital Salvatierra para una valoración médica.

Finalmente, tras varios minutos de labores, los bomberos lograron sofocar las llamas en la sala y uno de los cuartos de la vivienda. Hasta el momento se desconoce cuál fue el origen del fuego, así como las posibles causas para las heridas de la residente.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×