Se registra Mendoza Davis como candidato del PAN a la gubernatura; vaticina su triunfo

El candidato del PAN pidió a la oposición no politizar el tema de la violencia y la seguridad en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exsenador Carlos Mendoza Davis registró este 22 de marzo su candidatura a la gubernatura de BCS por el Partido Acción Nacional (PAN), en un evento donde asistieron más de 1,000 personas, los aspirantes a las cinco alcaldías de la entidad, así como los pretensos a las diputaciones locales y federales.

Carlos Mendoza PAN

Durante su registro, la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE), Rebeca Barrera Amador, le informó a Mendoza Davis que los resultados sobre la aceptación de su candidatura les serán dados a conocer el 4 de abril, un día antes del inicio oficial de las campañas.

Carlos Mendoza Armando Martinez Ernesto Ibarra Arturo de la Rosa PAN

Al atender a la prensa, el aspirante a la gubernatura por el PAN hizo un llamado a dejar de lado la guerra sucia y a no politizar los temas de violencia, como se ha hecho hasta el momento, dijo.

En ese tenor, adelantó que no utilizará ningún dispositivo de seguridad en su campaña, a pesar de la situación que vive la capital del estado.

Por otro lado, destacó que habrá una diferencia especial entre el primer encuentro que tuvo con Ricardo Barroso Agramont, para llegar al Senado de la República, y esta ocasión, en busca de la gubernatura: “ahora sí voy a ganar”, sentenció.

Carlos Mendoza PAN 2

Durante su discurso, el exsenador se refirió particularmente al recuerdo de su padre, el antiguo gobernante priista Carlos Mendoza Arámburo, destacándolo como un funcionario ejemplar y dedicándole su futuro triunfo.

Armando Martinez PAN

Luego del registro del también exsecretario general del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, los panistas acudieron al comité municipal del IEE, donde se llevó a cabo el registro oficial de Armando Martínez Vega, quien al igual que Mendoza Davis desempeñara el cargo de secretario general del mandatario en turno, como candidato a la alcadía de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×