Se registra nueva balacera en La Paz; asesinan a un hombre

Diferentes corporaciones han montado un operativo policiaco por diversas calles de la ciudad para dar con los autores de la emboscada
Comparte esta noticia en:

Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS). A menos de 24 horas de que se presentara una ejecución en La Paz, un persona más, del sexo masculino, fue asesinada a balazos, detrás de la tienda Mega, en la calle Clavel, entre Algodón y bulevar Colosio, en la colonia Girasoles.

ejercito militares isaias

En el lugar se observó a un hombre sin vida, tendido sobre el pavimento, de la calle Jazmín, frente a un domicilio particular; ahí se contabilizaron decenas de casquillos de los rifles conocidos como Cuernos de Chivo.

Cerca del cuerpo, se encontró un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, que supuestamente conducía la persona que perdió la vida cerca de las 21:00 horas del domingo

curiosos gente balacera

Los hechos movilizaron a todas las corporaciones policiacas, los cuales emprendieron la búsqueda de los responsables del crimen, y tienen un operativo desde las calles Aquiles Serdán y bulevar Colosio, hasta la Abasolo.

sedena ejercito miligares

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar para auxiliar con las tareas de rescate, pero la persona ya había muerto.

semefo

El asesinato de este hombre, se da menos de 24 horas de la muerte de un joven de 18 años, de nombre Juan Antonio Herrera Guemez, quien murió por varios disparos en el cuerpo en las inmediaciones del Polideportivo de La Paz, alrededor de las 23:30 horas.

La tarde del lunes, las autoridades informaron que el fallecido fue identificado como Gerardo Geraldo Méndez, de 41 años de edad.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×