Se registra persecución en Los Cabos; auto fue detenido por policías unas calles después

Foto: El Jitomatazo
El vehículo negro, que no se encontraba en buenas condiciones, fue acorralado en calles del centro de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta tarde de miércoles se reportó la persecución de una persona a bordo de un vehículo negro por las calles del centro de Cabo San Lucas, el cual fue acorralado por elementos de la policía y detenido. 

Hasta el momento de desconocen las causas de dicha persecución y la identidad del detenido, no obstante, medio locales aseguran que vieron pasar al automóvil en cuestión a toda velocidad por calles del centro, el cual era perseguido por una moto de un agente de Tránsito. 

Foto: El Jitomatazo

Debido a la velocidad a la que iba, refieren que puso en riesgo a la ciudadanía, pero fue en una calle del centro de la ciudad donde otro vehículo oficial de la Policía Municipal logró cerrarle el paso, acorralándolo y finalmente los detuvieron. 

Cabe destacar que, la unidad contaba con polarizados y no se encontraba en buenas condiciones, sin embargo, se desconoce la causa por la que recibió el código de detenerse por primera ocasión; la movilización generó expectativas de las personas que se encontraban por la zona.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×