Se registra Víctor Castro como precandidato a gobernador de BCS por Morena

El exalcalde de La Paz anunció cinco puntos que distinguirán a su gobierno en caso de alcanzar la gubernatura este 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En medio de gritos de “sí se puede”, “fuera Peña” y “duro, duro, duro”, Víctor Manuel Castro Cosío se registró este domingo como precandidato a gobernador de BCS por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Registro Victor Manuel Castro Cosio Morena 1

El exalcalde de La Paz anunció cinco puntos que distinguirán a su gobierno en caso de alcanzar la gubernatura este 2015: 1. Estricta honradez en el ejercicio público; 2. Un programa de integración económica de los comerciantes locales, a fin de impulsar el empleo y el crecimiento financiero del empresario sudcaliforniano; 3. Ejercer una política irrestricta de entrega y trabajo; 4. Atender como eje principal a mujeres y jóvenes; 5. Enfocar inversiones en educación, salud, deporte y cultura.

Morena, dijo Castro Cosío, es bastión ejemplar del sindicalismo honesto, dejando ver que en este proceso electoral el Sindicato de Gastronómicos de BCS y el Comité Ejecutivo Seccional Democrático (CESD) escindido del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) serán soporte de su campaña.

Registro Victor Manuel Castro Cosio Morena 5

Sobre el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al cual perteneció mientras fue presidente municipal, se refirió señalando que a nivel nacional fue uno de los protagonistas de la traición a los mexicanos que significó la firma del Pacto por México, que avaló junto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) las reformas impulsadas por Enrique Peña Nieto; a nivel local, dijo, fueron consecuentes con los ciudadanos, sin embargo era necesario salirse del sol azteca, dijo, para dejar de lado “la simulación”.

Antes de que se oficializara su intención de contender por la gubernatura de BCS desde Morena, militantes del partido lopezobradorista manifestaron su descontento por la aparente imposición de Víctor Castro como candidato a la gubernatura, sin embargo éste aseguró que las discusiones han quedado atrás, a pesar de duros encuentros con la dirigencia estatal del partido, insistiendo en que ahora es un moreno como los demás, con los derechos y obligaciones que eso conlleva”.


Comparte esta noticia en:
×