Se registran 9 choques y un atropellado, en La Paz

Los daños materiales ascienden a 156,500 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Nueve accidentes vehiculares y el atropellamiento de una persona se registraron el viernes y madrugada del sábado.

El atropellamiento ocurrió a las 08:15 horas del viernes en las calles Forjadores, entre Veracruz y Sinaloa; según el peritaje, las causas del accidente fue por la falta de precaución del peatón, de nombre María Magdalena Acevedo Cabrera, de 78 años de edad, quien fue trasladada al hospital Salvatierra, donde se le diagnosticó policontundida.  En el accidente se vio involucrado el vehículo marca Chevrolet Corsa, modelo 2003, tipo sedán, color plata, conducido por María de los Ángeles.

En tanto, el primer accidente vehicular ocurrió a las 08:15 horas en las calles Luis Donaldo Colosio y Forjadores, cuando un camión marca Ford, modelo 2000, conducido por Alfredo Herrera Muñoz, de 43 años de edad, se impactó contra un vehículo de la marca Nissan Sentra, modelo 2006, tipo sedán, color verde, conducido por la Maribel Sánchez García, de 38 años de edad.

En tanto, a las 08:30 horas en las calles Forjadores y Casiopea, se registró otro percance, resultando como responsable el vehículo clase camión, marca Nissan NP-300, modelo 2013, tipo pick-up, color blanco, conducido por el Samuel Núñez Hampl, de 40 años, el cual se impactó con el vehículo tipo camión, de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2000, tipo pick-up, color blanco, conducido por Julio Fernando Ayala Ceballos, de 29 años edad.

Otro accidente ocurrió a las 13:10 horas, en las calles Torre Iglesias y Francisco I. Madero, entre dos vehículos, siendo las causas del percance “no efectuar alto de disco” siendo responsable el vehículo tipo motocicleta conducida por Pedro Enrique Valera Espinoza de 72 años de edad, quien resultó con lesiones que ponen en riesgo la vida, y fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra.

A las 13:30 horas en las calles Santa Bárbara y San Abraham, sucedió un accidente de tránsito tipo choque entre vehículos, siendo la causa “no guardar la distancia reglamentaria” el vehículo clase camión, marca Ford Ranger, modelo 1999, tipo pick-up, color café, conducido por el Pedro Antonio Méndez Sánchez, de 31 años, teniendo el percance con el vehículo clase automóvil, marca Geo Prizm, modelo 1996, tipo sedán, color rojo, conducido por el Jesús Alberto Patiño Sandoval, de 25 años de edad.

Mientras que a las 13:35 horas, en las calles San Martin y Santa Bárbara, sucedió un accidente de tránsito tipo choque entre vehículos, siendo la causa “falta de precaución al abrir la puerta” en el vehículo estacionado clase automóvil, marca gran Vitara, modelo 2000, tipo vagoneta, color gris, a cargo de Mauro Jesús Díaz Castillo, de 32 años, el cual fue chocado por el vehículo clase camión, marca Volvo, modelo 2015, tipo urbano, color verde, conducido por Norberto Meza Arce, de 46 años de edad.

A las 14:00 horas en las calles Sinaloa y Héroes de Independencia, sucedió un accidente de tránsito tipo choque entre vehículos, siendo la causa “no efectuar alto de disco” el vehículo clase automóvil, marca Chevrolet Malibu, modelo 2001, tipo sedán, color blanco, conducido por José Manuel Estrada Ramos, de 35 años de edad, el cual se impactó con el vehículo marca Ford Explorer, modelo 2002, tipo vagoneta, color azul, conducido por Cinthia Elizabeth Moore Beltrán, de 23 años de edad. 

Mientras tanto, a las 20:45 horas, en las calles Misioneros Combonianos y Francisco J. Mujica, sucedió un accidente de tránsito tipo choque entre vehículos, siendo la causa “invadir carril de estacionamiento” el vehículo clase automóvil, marca Toyota Runner, modelo 1995, tipo vagoneta, color café, conducido por Francisco Daniel García López, de 35 años, teniendo el percance con un vehículo estacionado, clase automóvil, marca Seat Ibiza, modelo 2013, tipo sedán, color gris, a cargo de Jesús Octavio Fernández Poloni, de 33 años de edad.

En tanto, a las 00:05 horas de este sábado, en las calles Carabineros y Juan De Dios Angulo, sucedió un accidente de tránsito, tipo salida de camino, siendo las causas probables el cambiar intempestivamente de carril, protagonizando el accidente un vehículo de la marca Honda Accord, modelo 2005, conducido por Elizabeth Rodríguez Rodríguez, de 40 años de edad.  

HONDA ACCORD SALIDA DE CAMINO 2

Finalmente, a las 04:50 horas de este sábado en las calles Rubí y Esmeralda de la Colonia Las Américas, se suscitó un accidente automovilístico entre dos vehículos, siendo las causas del percance “invadir el carril de estacionamiento” y “manejar en estado de ebriedad” por parte de quien dijo llamarse Pedro Isabel Flores Martínez, de 26 años, el cual conducía un vehículo clase automóvil, marca Nissan Sentra, modelo 1996, tipo sedán, color verde. El otro vehículo involucrado y que se encontraba estacionado, se trató un automóvil, marca Toyota, modelo 2014, tipo vagoneta, color blanco, a cargo del Armando Lario Soriano, de 42 años de edad.

 

 


Comparte esta noticia en:
×