Se registran los primeros precandidatos de Morena al Gobierno de BCS: Rubén Muñoz y Víctor Castro

Aún falta por registrarse 3 personas más, entre las que está la alcaldesa Armida Castro y la senadora Lucía Trasviña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 4 de diciembre Víctor Castro Cosío y Rubén Muñoz Álvarez fueron los primeros 2 personajes de Baja California Sur que se registraron como precandidatos a la gubernatura, en la sede del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México.

Ambos, presumieron a través de sus redes sociales el proceso de registro, que culminó con la constancia que ya los acredita como uno de los 5 aspirantes que tendrá este partido en la entidad.

Durante un breve discurso, Castro Cosío mencionó — utilizando el “puro pa’ delante”—que los principios de Morena tendrán que defenderse con todo y se comprometió a poner su empeño en la contienda.

Por su parte, el alcalde en funciones, Muñoz Álvarez, llegó acompañado de su esposa, y al igual que Castro Cosío hizo de manifiesto su complacencia por la llegada de este día.

Se espera que también arriben a la sede los otros 3 aspirantes restantes: Armida Castro Guzmán, Lucía Trasviña y Lavinia Núñez.

Tras el registro, se prevé que Morena inicie las encuestas internas que llevarán a la decisión final: elegir el candidato que los represente y que habrá que enfrentarse con el principal competidor, Acción Nacional.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
KARLA
Invitado
KARLA
3 años hace

NO TIENES VERGUENZA RUBEN MENTIRITAS , COMO SI HUBIERAS QUEDADO MUY BIEN

JUANELO
Invitado
JUANELO
3 años hace

RUBEN QUE CINISMO

SONIA
Invitado
SONIA
3 años hace

QUE GUSTO ME VA A DAR CUANDO PIERDAS RUBEN MENTIRITAS

×