Se registran tres asaltos con arma de fuego en La Paz en menos de 24 horas

No hubo detenidos en ninguno de los asaltos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres negocios fueron asaltados con lujo de violencia en las últimas 24 horas; en ninguno de los casos se detuvo a los delincuentes.

La Dirección de Tránsito y Policía Municipal informó que los atracos ocurrieron en dos tiendas de ropa y una gasolinera.

El primer caso ocurrió a las 11:25 horas del miércoles en la tienda de ropa Greyca, ubicada en las calles Licenciado Primo Verdad entre Manuel Encinas y Manuel Legaspy.

La encargada del lugar dijo a los policías que un hombre ingresó a su negocio y  tras amenazarla con una pistola, le exigió el dinero de la caja, entregándole 800 pesos.

Posteriormente, a las 19:50 horas fue asaltada otra tienda de ropa llamada Boutique Bebas, y ubicada en las calles de Ignacio Allende y Venustiano Carranza.

La reportante dijo a los policías que un vehículo se estacionó frente a su loca, y descendió de él un hombre, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le exigió dinero diciendo “dame todo el dinero, sé que tienes dinero, te estaba observando”, por lo que le entregó 1,500 pesos.

Después el asaltante encerró a la mujer en el baño y le dijo “si sales mato a tu niño”.

Mientras tanto, a las 23:30 horas, una gasolinera Horizon ubicada en las calles de Manuel Encinas y Mariano Abasolo, fue asaltada.

El reportante dijo a las autoridades que un hombre que llegó a bordo de una motocicleta y le pidió que le pusiera gasolina a su vehículo, pero posteriormente sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le dijo “dame todo el dinero  y no hagas placa, sino aquí te carga”. El hombre le entregó 2,000 pesos de la venta.

 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

esto ya se esta poniendo caliente, pinchi gobierno ni sus luces….urge una limpia de tanto chuntaro que a invadido la ciudad en estos ultimos 10 años

Lucho
Invitado
Lucho
9 años hace

Puro delincuente fuereño.. pero lo preocupante es que ya no son hechos aislados, esto ya es delincuencia organizada y solapada por el procurador Adonai, la alcaldeso ponce y el que cobra como gobernador.. lamentable que este estado se convierta en la basura corrupta que es el resto del pais.

×