Se registraron 6 accidentes en La Paz, dejando 2 lesionados y daños por 142,000 pesos

Foto: Archivo
La mayoría de los accidentes, fueron ocasionados por no hacer el alto de disco, invadir carriles o cambiar súbitamente de un carril a otro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El miércoles, se suscitaron por lo menos 6 accidentes automovilísticos en distintos puntos de esta ciudad capital, entre las 8:10 horas hasta las 18:50 horas, con un saldo de 2 personas heridas mismas que fueron atendidas en un hospital local, dejando daños que oscilan entre 142,000 pesos.

El primer accidente se dio a las 8:10 horas, entre las calles Benito Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez, cuando un automovilista no hizo el alto, impactándose contra otro automóvil, donde el conductor del vehículo golpeado y su acompañante, un niño de 11 años, quedaron lesionados, siendo trasladados al hospital Fidepaz, con un esguince cervical.

Otro hecho se presentó a las 11:30 horas en la colonia Centro, en las calles Héroes de Independencia, cuando un camión de la compañía Plantas Solares, conducido por Ramón Antonio Jordán Peña, también chocó contra otro auto, por no efectuar el alto correspondiente.

El tercero se presentó entre las calles Urbano Angulo y Cereza de la colonia Indeco, cuando la conductora Luz López Robles, de 30 años de edad, invadió un carril de circulación, golpeando a otro automovilista de 56 años, aproximadamente a las 13:30 horas.

El cuarto choque, fue en la calzada Colosio esquina con México y Durango, a la altura de la avenida Las Garzas, a las 14:30, Un Altima modelo 2008, golpeó a un vehículo marca Chevrolet, propiedad de Leticia Flores Castro de 50 años de edad, al no guardar la distancia reglamentaria.

El conductor responsable de pagar los daños, responde al nombre de Flavio Cárdenas Mendoza de 28 años de edad.

Más tarde, siendo este el quinto accidente, ubicado entre Legaspy y Francisco I. Madero, en la colonia Centro, en punto de las 18:40 horas, un automóvil de la propiedad de Promotora Caribeña, conducido por Dan Leonel Torres Vargas, no realizó el alto correcto del disco, por lo que golpeó a un Honda modelo 2009, propiedad de Raúl Unzon Ojeda de 25 años de edad. Sin lesionados.

El último de los accidentes y el sexto del día martes, fue alrededor de las 18:50 horas, siendo el caso del conductor Pedro Francisco Cruz Arruti, el cual, a bordo de un Mazda, cambio de carril de manera arrebatada, golpeando una Chevrolet Silverado 2004, quien en su momento lo conducía Walton Jon Michel de 60 años de edad, dejando solo daños materiales y en saldo blanco.


Comparte esta noticia en:
×