Se registraron pocas lluvias ayer, al sur de BCS; bajaron ligeramente las temperaturas

Se precisa que hay 40% de probabilidad de lluvia para Los Cabos; en el resto del estado la probabilidad es muy baja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ayer se registraron pocas lluvias en Baja California Sur, siendo solamente 10.5 milímetros en San Antonio y 8 mm en San Bartolo, informa la Comisión Nacional del Agua; para hoy los pronósticos de lluvia son bajos, con 40% de probabilidad para Los Cabos, 30% en Ciudad Constitución y 10% en el resto del estado.

Para La Paz hoy se espera una temperatura máxima de 34 y 26ºC, ciudad donde ayer las temperaturas oscilaron entre los 34 y 27ºC; la máxima de ayer fue en Santiago que registró 37.5ºC y la mínima en El Vizcaíno que tuvo 15.5ºC; cabe señalar que –según datos de la Conagua— en comparación con otros días que las temperaturas en la capital del estado y otras ciudades rozaban los 40ºC, desde ayer el clima tuvo un ligerísimo descenso.

Otros pronósticos de temperaturas par hoy son, para Guerrero Negro entre 32 y 22ºC; para Santa Rosalía entre 34 y 25ºC; para Loreto entre 35 y 26ºC; para Ciudad Constitución entre 36 y 25ºC; y para Los Cabos entre 33 y 24ºC.

Por último, prácticamente en toda la entidad se espera hoy cielo nublado, con incremento de nubosidades por la tarde, ésto debido a la presencia de la tormenta tropical Kevin en el océano Pacífico.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×