Se registró agresión armada en taller mecánico de San José del Cabo, este lunes

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hechos generaron alerta entre los residentes de San José Viejo; cuerpos de seguridad de Los Cabos ya tomaron registro de la situación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 15:40 horas, de este lunes 15 de noviembre, se reportó una agresión armada a espaldas de una llantera ubicada sobre el tramo carretero de San José del Cabo al Aeropuerto Internacional; autoridades ya se encuentran en el sitio. 

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron en un establecimiento que se encuentra en la carretera transpeninsular, a la altura de San José Viejo, kilómetros antes de llegar a la tienda City Club.  

Fuentes extraoficiales indican que, la agresión se habría dado luego de que —desde el interior de un par de vehículos— se accionaron armas, presuntamente en contra de un par de masculinos.  

Tras la situación, elementos de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hicieron presentes en el sitio, donde comenzaron con el registro de los hechos, a fin de recabar todos los elementos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.  

Finalmente, se espera que en las próximas horas se dé a conocer mayor información de lo que ocurrió, que generó una movilización policiaca.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×