Se registró Elizabeth Wayas para buscar la alcaldía de La Paz, por el PRI

Se dijo confiada en conseguir el triunfo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS)Elizabeth Wayas se registró como precandidata a la municipalidad de La Paz por el PRI, y a pesar que los nombres de Omar Zavala o Axxel Sotelo se contemplan, se dijo confiada en conseguir el triunfo.

Dejó claro que su meta no es el poder, pues si llegara a perder, continuaría con el trabajo de desarrollo comunitario que dijo llevar a cabo desde hace tres años.

Su propuesta política y social, manifestó, es distinta a la que sus oponentes proponen, porque  se considera un ama de casa que labora en favor de la sociedad mediante las organizaciones civiles que ha presidido.

Actualmente forma parte de Voluntarios por La Paz con la que conseguido recursos a través de programas federales para la prevención del delito y la inseguridad. Con ello, ha apoyado a 3 mil personas con pláticas sobre el tema, además, su equipo y ciudadanos plantaron más de 6,500 árboles en la ciudad.

“Son algunas cosas de las que hemos hecho con la gente y los ciudadanos. Es una necesidad civil seguir trabajando en equipo, esa es la diferencia que podemos ver: yo nunca he vivido del gobierno”, declaró.

Parte de su estrategia está programa hasta el 2017, año en el que según plantará 35 mil árboles en toda la urbe paceña.

“Definitivamente será diferente porque soy mujer, mi pensamiento es diferente. Llevamos una vida en la que se duplica el trabajo por ser madre soltera, pero no es imposible: tengo una identidad con las mujeres, no veo una competencia”, expresó.

Elizabeth Wayas, asimismo, es piloto de automovilismo Off Road.

“Porque cumplo con los requisitos para estar en el PRI, pero tengo proyectos sociales hasta 2017, seguiré trabajando con mi proyecto, ellos no harían labor social sino reciben un sueldo del gobierno, y yo no tengo necesidad del poder”, manifestó sobre el posible cambio a otra fuerza política.

En el pasado compitió por la diputación federal al segundo distrito por Nueva Alianza.


Comparte esta noticia en:
×