Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este lunes 13 de octubre, se reportó una explosión en el tercer piso de un inmueble ubicado en Cabo San Lucas; una persona terminó lesionada, informó el Cuerpo de Bomberos.
Los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Los Cangrejos, afectando el tercer piso de un edificio habitacional. Hasta el sitio acudieron las corporaciones de seguridad y emergencia, quienes brindaron atención a una persona.
De manera extraoficial, se indicó que la explosión pudo haber ocurrido por acumulación de gas en el domicilio siniestrado. Sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer las causas.
Por su parte, elementos de las corporaciones de seguridad resguardaron la zona a fin de permitir que los bomberos realicen las maniobras que permitieron atender la emergencia.
Finalmente, no se ha detallado si fue necesario evacuar las edificaciones aledañas o los otros pisos del inmueble afectado.





