Se registró fatal accidente en tramo carretero de Mulegé, dejó 4 personas sin vida

El percance se reportó alrededor de las 19:30 horas de este lunes, mismo que se originó en el tramo de Rancho Chapala a Parador de Punta Prieta
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde-noche de este lunes 16 de septiembre se registró un accidente vehicular que dejó como saldo 4 personas sin vida, al norte de Baja California Sur; según fuentes de protección civil local, se trató de un choque frontal. 

Los primeros reportes señalan que el percance se originó en el kilómetro 250 del tramo Rancho Chapala y Parador de Punta Prieta, en Guerrero Negro, no obstante, aún se desconocen mayores datos sobre los vehículos o sus ocupantes. 

Al lugar llegará la unidad R-01 del Cuerpo de Bomberos local, a fin de apoyar en las labores de rescate de los cuerpos sin vida, quienes quedaron prensadas en los fierros de las unidades. 

Por ello, autoridades tomarán el control de la zona a fin de poder continuar con los protocolos y el registro de los hechos, para realizar el peritaje que permitirá esclarecer las causas del choque. 

Finalmente, se espera que en las próximas horas se dé a conocer mayor información sobre los ocupantes que han perdido la vida. 

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×