Se registró levantón de una mujer en La Paz; un comando armado se la llevó, denuncian

Foto: Colectivo Pericú
Una joven de 20 años de edad, identificada como Alondra, fue llevada por la fuerza luego de que un comando armado la interceptará en inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante la tarde de este domingo 30 de septiembre, cuando se reportó que en la capital de Baja California Sur, un comando armado se había llevado contra su voluntad a una persona del sexo femenino.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en las calles Hidalgo y Concejales, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde al menos 3 sujetos que conducían un vehículo negro se llevaron por la fuerza a una mujer.

Hasta el sitio acudieron elementos de los diversos cuerpos de seguridad, quienes entrevistaron con una mujer que dijo ser la madre de la víctima; ella dijo que se dio cuenta de lo sucedido cuando llegó la hermana de la ahora desaparecida y relató lo sucedido. La víctima atiende al nombre de Alondra y tiene 20 años de edad.

Por su parte, los cuerpos policíacos efectuaron diversos recorridos de búsqueda en la colonia Lázaro Cárdenas, Lienzo Charro y Márquez de León, sin tener resultados positivos.

Finalmente, la madre de la víctima mencionó que presentará la denuncia formal por esta desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×