Se registró un accidente en la cuesta del infierno, en Mulegé; el chofer murió

Foto: La Voz del Pacífico
Un tráiler se estrelló contra la pared y posteriormente cayó a un barranco en un tramo carretero del municipio de Mulegé; el chofer de la unidad murió en el sitio
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Fue en la madrugada del pasado 4 de agosto, cuando se suscitó un accidente carretero en el municipio de Mulegé, dejando como resultado a un hombre sin vida.

Al respecto, los primeros informes indican que el accidente se originó a la altura del kilómetro 14, en el tramo carretero Santa Rosalía-Paralelo 28, en la zona conocida como la “cuesta del infierno”.

Foto: La Voz del Pacífico

En el sitio, un tráiler doble remolque que transportaba varilla colisionó con la pared rocosa, para posteriormente caer a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Foto: La Voz del Pacífico

Finalmente, trascendió que el chófer de la unidad perdió la vida, sin que fuera revelada más información del occiso; hasta el momento se desconocen las causas del percance, por lo que serán las autoridades determinen el hecho, a través de los peritajes correspondientes.

Con información de La Voz del Pacífico


Comparte esta noticia en:
×