Se registró una balacera en una colonia de La Paz; atacantes y victimas huyeron del sitio

Archivo
Al arribar al sitio denunciado por los habitantes solamente se localizó la presencia de los casquillos percutidos; minutos después una persona ingresó al Hospital Salvatierra por lesiones de arma de fuego, se presume tiene relación con el incidente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este sábado, alrededor de las 17:45 horas, vecinos de la colonia Francisco Villa, en la capital de la media península, dieron a conocer la presencia de varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos del Mando Mixto acudieron al lugar.

A las inmediaciones de las calles Cabildo, entre 16 de Septiembre y Degollado, se presentaron los elementos de seguridad, sin embargo, solamente localizaron una serie de casquillos percutidos por arma de fuego, por lo que se aseguró el área.

Cabe agregar que agentes de investigación adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, realizaron las tareas para recabar la evidencia y elementos que podrán ser utilizados para las futuras averiguaciones.

Según los testimonios en el lugar, se escuchó el sonido de automóviles acelerando al tiempo en que se percutían los disparos, por lo que se sugirió que dicho acontecimiento podría ser fruto de un enfrentamiento entre personas a bordo de vehículos.

Foto: El Sudcaliforniano

Finalmente, minutos después del reporte de balacera, una persona con lesiones por arma de fuego ingresó al área de urgencias del Hospital Salvatierra, por lo que se sospechó que tiene alguna relación con el incidente registrado.

Por su parte, se dará inicio a las investigaciones correspondientes a fin de dar con quien o quienes resulten responsables de lo acontecido; sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha informado el saldo de lo acontecido.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×