Se registró volcadura en carretera de La Paz a CD. Constitución; se reportan lesionados 

Foto: Carlos Godínez
El vehículo terminó bloqueando la carretera transpeninsular en el tramo de La Paz a Constitución; serán necesarias maniobras de rescate
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 4 de octubre, se registró una volcadura en la carretera transpeninsular en su tramo de La Paz a Ciudad Constitución; como resultado del percance, mismo que fue protagonizado por un tracto camión, se reportan personas lesionadas.  

El accidente se habría dado a la altura del kilómetro (km) 76, en inmediaciones del poblado de San Agustín, donde el conductor de un tráiler perdió el control y terminó por acostarse sobre la cinta asfáltica.  

Por lo anterior, se recomendó a los usuarios de esta vía para que transiten con precaución, a fin de evitar accidentes; entre tanto, autoridades acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a los tripulantes.  

Finalmente, se buscará remover la unidad para permitir la circulación de los vehículos por la zona, además de realizar el deslinde de responsabilidades, lo que ayudará a conocer las causas que dieron pie al accidente.  

Al cierre de esta edición, no se han brindado mayores datos sobre las personas lesionadas ni el estado de salud de las mismas.  


Comparte esta noticia en:
×