Se renuevan tres dirigencias municipales del FJR en BCS

Desde el 30 de enero, tres nuevos jóvenes entraron a las dirigencias municipales del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, en Loreto, La Paz y Mulegé.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En gira de trabajo por todo el Estado; el presidente del Frente Juvenil Revolucionario, Javier Martínez González, reestructuró las dirigencias de los Comités Municipales de Mulegé, Loreto y La Paz, que a partir del 30 de enero qudaron bajo responsabilidad de Román Murillo; Guadalupe Vega y Luis Eduardo Islas Vega respectivamente.

Acompañado del secretario General, Alejandro Garma; de Organización, Iván González; y de Redes Sociales, Flavio Carbajal, Martínez González confió las dirigencias juveniles de Mulegé, Loreto y La Paz a 3 jóvenes comprometidos, a quienes les pidió redoblar esfuerzos para estar cada vez mas cerca de la juventud sudcaliforniana, escuchando sus necesidades y solucionando sus problemas.

También, el Jefe de las juventudes priistas en el estado les pidió hicieran extensiva en sus respectivos municipios el proceso de renovación por el que atraviesa el Frente Juvenil Revolucionario en todo el país. El reto –dijo- “es que nos vean siempre en las colonias, gestionando, solucionando, atendiendo; que dejen de ver al FJR como el sector juvenil electoral que sólo participa cuando hay elecciones, que lo vean como lo que es: una organización de jóvenes políticos y servidores públicos comprometidos con su patria y con su estado” afirmo Javier Martínez.

Román Murillo, quien es el nuevo delegado Especial para Mulegé, es oriundo de “Mulegé Pueblo”, recién egresado de la UABCS como licenciado en Derecho y ampliamente reconocido por sus actividades de tipo social; Guadalupe Vega, dirigente en Loreto es licenciado en Comunicación y director del Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Loreto; y Luis Eduardo Islas Vega, nuevo representante pacerño está por terminar la carrera de Arquitectura y es presidente de la Comunidad Estudiantil del Instituto Tecnológico de La Paz; los tres nuevos lideres, del FJR tienen “amplio respaldo social, académico y son servidores públicos natos de los que nos sentimos ampliamente orgullosos” concluyó.

Los tres comités municipales habrán de tomar protesta en marzo próximo al concluir los trabajos de la Asamblea Nacional del FJR que se llevara a cabo el próximo 01 y 02 de Marzo en Guadalajara Jalisco.


Comparte esta noticia en:
×