Se repite la historia: en menos de 24 horas, someten a otro ladrón y lo exhiben en Muelgé

Foto: Guerrero de Sal
Los hechos se originaron al medio día de este viernes, en inmediaciones de la colonia Solidaridad en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A menos de 24 horas de que fuera exhibido un presunto ladrón, desnudo y maniatado en una de las principales calles de Guerrero Negro, habitantes de la colonia Solidaridad reportaron a un segundo sujeto maniatado en circunstancias similares.

El hombre de 30 años estaba atado de pies y manos, mismo que presentaba signos de violencia y la leyenda con la palabra “rata” en la parte frontal de su cuerpo, el cual señalaba tener dolor tanto en sus extremidades como en el área de la cabeza.

Foto: Guerrero de Sal

“Desamarrame”, exclamaba el sujeto apodado El Giligan, ante los ojos de vecinos, quienes fueron los responsables de llamar a los cuerpos de seguridad y emergencia, alrededor de las 12:30 horas, tiempo local.

Tras unos minutos, arribaron los policías municipales al lugar del hallazgo, sobre la calle Agustín Arreola, quienes corroboraron los hechos y solicitaron el apoyo de la unidad paramédica.  

Foto: Guerrero de Sal

Al ser entrevistado, la persona dijo llamarse Jesús Chávez, mismo que desconoce quienes fueron los autores de la agresión: “se pasaron de lanza”, añadió.  

Finalmente, el sujeto declaró “yo no robo”, previo a que fuera atendido por paramédicos locales, quienes procedieron a trasladarlo al nosocomio de la ciudad.

Con este caso, ya son 2 las personas exhibidas por habitantes de Guerrero Negro como presuntos ladrones, en menos de 24 horas.

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×