Se reportan 2 choques en colonia centro de La Paz

Una norteamericana de 67 impactó su vehículo con otro en calles del centro, cuyo daño ascendería a 28,000 en reparación de daños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal de La Paz informa, en su parte oficial, de 2 choques ocurridos en las últimas 24 horas en esta ciudad, en ambos casos, fueron en calles de la colonia centro y no se reportan heridos.

El primero ocurrió al filo de las 12:00 del día de ayer en Guillermo Prieto y Santos Degollado. «Julián», de 22 años, conducía un automóvil marca Toyota, línea Corolla, modelo 1990, color azul, impactándose con un automóvil marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2009, color gris, a cargo de «Jorge», de 66 años. Sería por una falla de los frenos y los daños en ambos autos ascenderían, aproximadamente, a 10,000 pesos.

El segundo se registró en las calles Marcelo Rubio y 16 de Septiembre, pasadas las 13:00 horas de este jueves, por no ceder paso a vehículo con preferencia. «Bott», norteamericana de 67 años, conducía una vagoneta marca Honda, línea Crv, modelo 2013, color azul, la cual chocó con un automóvil marca Dodge, línea Stratus, modelo 2002, color dorado, conducido por «Mirna», de 37 años. Los daños ascenderían a casi 30,000 pesos, en especial el auto de la extranjera, calcula la Policía Municipal.


Comparte esta noticia en:
×