Se reportaron 2 casos de intento de robo a casa habitación en colonias al sur de La Paz

Imagen ilustrativa
En ambos reportes, fueron mujeres las que se encontraban en el domicilio y quienes descubrieron la presencia de los maleantes, al sur de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día de ayer se reportaron 2 casos de mujeres que denunciaron la presencia de sujetos en su domicilio con la intención de ingresar de manera legal, mismos que, al ser descubiertos huyeron; ambas situaciones se dieron en colonias vecinas, al sur de la ciudad de La Paz.  

El primer reporte ocurrió a las 22:50 horas en la colonia Valle del Mezquite, donde la persona agraviada, identificada como Daniela “N” de 24 años, se encontraba en su domicilio escuchando música, cuando señaló, notó un ruido en la puerta.  

Al abrir la cerradura, vio a un hombre de complexión delgada y alta, vestido con una sudadera oscura y gorra negra, que, al saberse descubierto, emprendió huida, saltando la barda y corriendo con rumbo desconocido.  

En cuanto al otro caso, de manera similar, se trataba de una mujer que descubrió a 2 hombres forzando una ventana de su casa, alrededor de las 23:50 horas, en las calles Península de Yucatán y Península de Lucerilla del Fraccionamiento Península Sur.  

La posible víctima, María “N” de 32 años relató que, al ser sorprendidos, los 2 sospechosos jóvenes de complexión delgada, vestimenta oscura con mochila al hombro, huyeron saltando la barda perimetral de los aposentos.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×