Se reportó derrame de combustible, tras volcadura en carretera de El Pescadero a Cabo San Lucas

Vehículo de transporte de combustible se volcó sobre el tramo carretero Pescadero-Cabo San Lucas, donde se derramaron casi 33,000 litros de diésel
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el fin de semana se registró un accidente vehicular que ocasión el derrame de aproximadamente 33,000 litros (l) de diésel sobre el tramo carretero Pescadero-Cabo San Lucas. Elementos de los bomberos de La Paz y Todos Santos, realizaron maniobras evitar que se genere una mayor contaminación en la zona.  

Durante las primeras horas de este domingo (4 de junio) un accidente tipo volcadura se registró en la vialidad antes mencionadas. Al lugar de los hechos acudieron personal de Protección Civil Municipal, Guardia Nacional, Pescadero y miembros del Heroico Cuerpo General de Bomberos de Todos Santos y La Paz.  

Cuando arribaron al lugar descubrieron que un auto tanque con capacidad 33,000 litros de diésel, se había volcado, a un costado de la cinta asfáltica, derramando todo el combustible en la carretera. Ante esto los bomberos procedieron a realizar maniobras para recuperar el combustible derramado. 

Finalmente, no se ha informado sobre las causas del siniestro y tampoco se han reportado heridos. Se exhortó a los automovilistas a tomar las precauciones correspondientes si es que van a transitar por este tramo carretero.  


Comparte esta noticia en:
×