Se respetarán derechos a burócratas de La Paz; recibirán pagos a tiempo: Ricardo Barroso

El aspirante por la Alcaldía de La Paz se comprometió a realizar pagos en tiempo y hora, según peticiones de los propios burócratas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la presidencia municipal de La Paz por la alianza Unidos Contigo, Ricardo Barroso comentó que buscará hacer valer los derechos laborales de los burócratas sindicalizados y de confianza en todas las áreas de gobierno; recibirán sus pagos a tiempo y en horas adecuadas, señaló.  

“Habremos de recuperar el fondo de ahorro, reactivar el Fonacot (Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores), recibirán sus pagos y sus quincenas no solamente a tiempo, sino en horas adecuadas como lo han reclamado muchos de ustedes”, expresó.  

El político externó su reconocimiento hacia los burócratas, comprometiéndose a hacer valer sus derechos y el respeto de sus funciones, por lo que aseguró que, desde el primer día, será respetuoso de las condiciones y derechos que poseen.  

Po su parte, Barroso Agramont hizo hincapié en que los servidores públicos forman parte de la columna vertebral del área, mismo que “contarán con un presidente municipal aliado y amigo”.  

Finalmente, el aspirante por la Alcaldía de La Paz precisó que no descansará hasta hacer realidad el sueño que comparte con el candidato por la gubernatura de Baja California Sur, Pancho Pelayo, para tener “una gran ciudad”.  


Comparte esta noticia en:
×