Se retira definitivamente Pepe Hevia de las campañas; no descarta postularse en 2018

El ahora exprecandidato a alcalde del Verde reveló que su candidatura fue desestimada a nivel nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la triada PRI-Verde-Panal se inclinará por la candidatura a la alcaldía de La Paz del exdiputado Axxel Gonzalo Sotelo Espinosa de los Monteros, dejando de lado al precandidato José “Pepe” Hevia Aguiar, éste anunció su retiro definitivo de las campañas electorales 2015.

No obstante, Hevia Aguiar no descartó participar en el venidero proceso electoral de 2018 y aseguró que continuará realizando trabajos de beneficio social desde su organización Paz por La Paz.

Pepe Hevia dijo, “no estamos buscando un tema de cargos”, dejando de lado completamente la posibilidad de unirse al proyecto de Sotelo Espinosa de los Monteros a la presidencia municipal de La Paz.

Asimismo, el ahora exprecandidato a alcalde del Verde reveló que su candidatura fue desestimada a nivel nacional, más allá de los consensos de los partidos a nivel estatal.

“Son decisiones de los partidos, a nivel nacional, realmente no le competen a uno, y nos tocó en este caso vivirlas y asumirlas”, dijo, detallando además que no le ofrecieron “absolutamente nada” a cambio de dejar la lucha.

Soy priista de “toda la vida”, recordó Pepe Hevia, dejando claro que no pertenece al Verde, pero que buscaba desde ahí la oportunidad de ser presidente de La Paz, sin embargo la experiencia que tuvo “vale más que cualquier otra cosa”, aseguró.

Sobre postularse por otro partido, solo respondió: “Sí nos llamaron algunos amigos, tenemos amigos en todos los partidos, pero los saludamos y nada más”.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Helena, unida a Gente bien.
Invitado
Helena, unida a Gente bien.
9 años hace

Es muy desalentador ver que no se haya valorado la experiencia y conocimiento de una persona como Pepe Hevia. Alguien que tuvo que salir de su ciudad hace muchos años para estudiar y de ahí partir hacia grandes proyectos en su vida y llenarla de logros. Es una pena que muchas personas no puedan entender que la experiencia y el conocimiento que tiene este señor los ha adquirido trabajando fuera de su terruño. El señor Hevia ha vivido en la ciudad de México, que es donde hay muchas más oportunidades, más retos, más competencia, más cultura, etc. y esto es… Lee más »

Danyiel Romo Mendoza
Invitado
Danyiel Romo Mendoza
9 años hace

que bueno, tendra que seguir los pasos de su madre.

×