Se retiraron más de 100 polarizados de vehículos en operativos de La Paz y Todos Santos

Durante los operativos se levantaron 28 infracciones por resistencia a la medida; en total se retiraron 75 polarizados en La Paz y 55 en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este pasado fin de semana, en operativos realizados en La Paz y Todos Santos fueron retirados un poco más de 100 polarizados, como parte de las acciones para la prevención de actos ilícitos en la entidad, informó el subsecretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Ismael Sigala Páez.

En ese sentido, se indicó que en los operativos instalados en los cruceros de bulevar Pino Payas y Francisco J. Mújica de La Paz, fueron retirados 74 polarizados, mientras que, en Todos Santos, sobre las calles Santos Degollado y Colegio Militar solo se retiraron 55; dentro de las acciones también se levantaron un total de 28 infracciones a conductores que se resistieron a la medida.

Por su parte, el titular de la SSPE señaló que la medida establece que únicamente se permite el uso de la capa protectora en cristales de puertas traseras, así como los polarizados de fábrica, quedando estrictamente prohibido cualquier otra graduación que impida la visibilidad al interior del vehículo en los vidrios delanteros.

“Nuestra responsabilidad es el salvaguardar la integridad de quienes habitan en BCS, con acciones contundentes que beneficien a la comunidad en el alcance del mejor futuro para vivir en paz” indicó el Subsecretario.

Finalmente, se destacó la importancia de que la ciudadanía colabore con las medidas que forman parte de las estrategias para la prevención de actos delictivos, esto debido a que en su mayoría los vehículos involucrados en hechos de alto impacto han presentado dicha característica.


Comparte esta noticia en:
×