Se reúne Carlos Mendoza con titular de Fonatur; reactivarán turísticamente a Loreto

Gómez Barraza expresó al Gobernador Mendoza Davis su disposición de mantener una estrecha relación para promover los destinos de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Carlos Mendoza Davis sostuvo una reunión con el Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo(Fonatur), Héctor Gómez Barrraza, en donde acordaron nuevos esquemas de co-inversión entre los tres niveles de gobierno y el sector turístico empresarial para lograr la reactivación turística y económica de Loreto; así gestionar apoyos extraordinarios para los municipios de Los Cabos y de La Paz.

En este encuentro en el que también estuvieron presentes el Secretario de Turismo estatal, Genaro Ruiz Hernández, y el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Isidro Jordán Moyrón, así como el Director de Desarrollo de la dependencia federal, Franco Juan Carreón Osorio, el Gobernador señaló que se reforzará el esquema de promoción del estado a nivel internacional para continuar captando inversiones, lo que generará más y mejores fuentes de empleos para los sudcalifornianos.

“En Baja California Sur dejemos de ser la tierra de las grandes oportunidades para convertirnos en la tierra de las orgullosas realidades. La entidad cuenta con grandes e inumerables bellezas naturales que pueden ser aprovechadas de manera ordenada y sustentable lograr generar desarrollo”, dijo, recordando que Fonatur tiene presencia en los destinos de Loreto, La Paz y Los Cabos, en donde será necesario seguir impulsando e incentivando la inversión.

Por su parte, Gómez Barraza expresó al gobernador Mendoza Davis su disposición de mantener una estrecha relación para promover los destinos, en donde la dependencia cuenta con presencia en la entidad.


Comparte esta noticia en:
×