Se reúne Erasmo Palemón con personal de la PGJE; les exige “trabajo arduo”

El nuevo Procurador pidió sumar esfuerzos para "ser una dependencia con carácter social, con cara amable"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Trabajar arduamente para que la institución alcance niveles de excelencia en corto plazo, fue la exigencia del procurador General de Justicia del Estado, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, durante la primera reunión con los subprocuradores y directores de área, realizada luego de rendir la  protesta de Ley ante el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Alamilla Villeda invitó a los integrantes de la PGJE a sumar esfuerzos para “ser una dependencia con carácter social, con cara amable, en la que las y los servidores públicos de todos los niveles comprendan que se  deben a la ciudadanía  y,  con capacidad de servicio, para lograr el objetivo de posesionarla como una de las mejores del país”, dijo.

Con base en los resultados que se obtengan  de este trabajo, se hará uso del derecho de réplica para demostrar en corto tiempo que sí hay Procuraduría en BCS.

Insistió en el plazo para que el próximo año se cumpla con la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, con personal preparado para el cambio de paradigma en la forma de procurar justicia en el país, por lo que, apuntó,  esta misma semana iniciarán cursos que refuercen los conocimientos de las y los Agentes del Ministerio Público y elementos de investigación de la Policía Ministerial.


Comparte esta noticia en:
×