Se reúne Marcos Covarrubias con Emilio Chuayffet; gestiona plazas para docentes

El Gobernador gestionó con el titular de la SEP federal, diversas demandas hechas por el sector educativo de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). BCS tiene una mayor cobertura y mejor calidad educativa, gracias al trabajo realizado en esta administración y al apoyo incondicional del Gobierno Federal, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, luego de sostener una reunión de trabajo con el secretario de Educación Pública Federal Emilio Chuayffet Chemor.

El Ejecutivo Estatal mencionó, que estos avances en materia educativa han sido gracias al trabajo conjunto, por lo que dijo es necesario seguir trabajando de la mano para darle respuesta a los sudcalifornianos.

En este sentido planteó gestiones de los maestros, entre los que destaca realizar una segunda convocatoria para seleccionar docentes y un sistema para la regularización de las estructuras administrativas.

El Mandatario comentó que se avanza por tener un sistema educativo moderno, por ello confió en que las gestiones realizadas serán revisadas y se dará la mejor respuesta, por el bien de la educación.

Por su parte, el titular de la SEP federal, Chuayffet Chemor, agradeció la vista Covarrubias Villaseñor, y refrendó el compromiso de revisar cada planteamiento para seguir avanzando en el tema en la entidad.


Comparte esta noticia en:
×