Se reúne Marcos Covarrubias en Mazatlán con Osorio Chong y gabinete de seguridad

Evaluaron las estrategias de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor asistió a la reunión del gabinete de seguridad del Gobierno de la República realizada en Mazatlán, Sinaloa.

Encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dicha reunión sirvió para evaluar con los gobernadores de la zona noroeste del país los avances en materia de seguridad.

Osorio Chong, resaltó el trabajo coordinado entre la administración federal y los gobiernos de los estados, pero pidió a los mandatarios continuar trabajando de manera estrecha con todos los niveles de gobierno para brindar seguridad y bienestar a los ciudadanos.

Al encuentro asistieron los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda; Marina, Vidal Francisco Soberón; el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y el director General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert.

También participaron los gobernadores de Sinaloa, Mario López Valdez; de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, y de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Con información de La Crónica de Hoy


Comparte esta noticia en:
×