Se reúne Mendoza con arquitectos; promete una política de vivienda para todos

Su propuesta se ha concentrado en buscar una política social en el que la familia pueda accesar a condiciones favorables para su desarrollo, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con un mayor número de créditos para viviendas, las familias sudcalifornianas nos irá mejor”, afirmó el candidato a gobernador por los Partidos Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis, durante su intervención en la reunión con integrantes del Colegio de Arquitectos de BCS.

En este encuentro, en donde estuvo acompañado del candidato a presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, Mendoza Davis expuso que en su propuesta de gobierno se ha concentrado en buscar una política social en el que la familia pueda accesar a condiciones favorables para su desarrollo, empleos mejor remunerados, pero una de las demandas más sentidas es más viviendas y ahí dijo, se concentrarán los esfuerzos.

“Vamos a tener una política de vivienda para todos, con financiamiento accesible haremos que más familias accedan a vivienda digna o quienes ya cuentan con una puedan ampliarla», agregó.

El candidato a la gubernatura por el PAN-PRS dijo que como gremio de profesionistas conocen las demandas en materia de vivienda, por ello dijo que ha concentrado su campaña en propuestas, que se concreten en acciones de gobierno, para que más sudcalifornianos tengan una mejor calidad de vida.

Finalmente Mendoza Davis expuso que de la mano de los candidatos a presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, y a diputados locales y federales, se podrán concretar más acciones en conjunto, unificando voluntades y considerando las demandas de la ciudadanía planteadas en los recorridos casa por casa y en reuniones con la sociedad organizada.


Comparte esta noticia en:
×