Se reúnen funcionarios fiscales del país en BCS; nombran coordinador de finanzas para el 2019

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, destacó la importancia de este tipo de reuniones y la necesidad de que los responsables de finanzas intercambien experiencias y propuestas que promuevan una mejor calidad de vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes y martes, se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, la XLVII Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales, en la cual se abordaron temas importantes en materia de finanzas de los estados y municipios del país.

Durante el encuentro, se nombró como coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales al maestro, Jorge Gallardo Casas, Secretario de Finanzas del Estado de Oaxaca, quien a partir de ahora coordinará los avances de dicha comisión durante el periodo 2018-2019.

Por su parte, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, destacó la importancia de este tipo de reuniones y la necesidad de que los responsables de finanzas intercambien experiencias y propuestas que promuevan una mejor calidad de vida y condiciones de crecimiento para el país.

En el evento, el titular de Finanzas y Administración de BCS y coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales en el periodo 2017-2018 , Isidro Jordán Moyrón presentó un informe anual, mismo en donde exhortó a los funcionarios del país a acudir a su comisión a fin de de intercambiar ideas y prácticas que consoliden las finanzas estatales en beneficio de los mexicanos.


Comparte esta noticia en:
×