Se reunió Carlos Mendoza con los 5 alcaldes electos de Baja California Sur

"Mi administración trabajará de la mano con los alcaldes para que le puedan dar una nueva cara a los servicios que la ciudadanía demanda", comentó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador electo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, en reunión con los próximos alcaldes de los 5 municipios de la entidad, expresó su compromiso de buscar juntos el fortalecimiento de los cinco municipios de la entidad, “llevando este buque peninsular a un buen puerto”, dijo.

Mendoza Davis tomó nota de las acciones que los siguientes ediles han realizado a la fecha para identificar las necesidades y principales problemáticas que se viven en cada ayuntamiento.

Refrendó el compromiso de buscar juntos las soluciones a la problemática municipal, pues es prioritario estar a la altura de las expectativas de la ciudadanía que ha depositado su confianza en un equipo de servidores públicos que sabrá dar buenos resultados, afirmó.

“Sabemos que la situación en los ayuntamientos de Baja California Sur es complicada, y mi administración trabajará de la mano con los alcaldes para que le puedan dar una nueva cara a los servicios que la ciudadanía demanda y que, hasta ahora, no han tenido respuesta”.

Finalmente, Mendoza Davis exhortó a los alcaldes electos que asumirán su responsabilidad en el mes de septiembre próximo para que, sin menoscabo de los servicios de calidad que deben brindar a la ciudadanía, inicien de inmediato un ejercicio de gobierno responsable y utilicen de manera eficiente los recursos públicos.


Comparte esta noticia en:
×