Se reunió César Camacho con el priismo de Loreto para apoyar a Ricardo Barroso

El presidente nacional del PRI se reunió con la estructura priista del norte de la entidad
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En tanto que el presidente nacional del PRI, César Camacho señaló que entre la sierra de la Giganta y el mar de Cortés “los loretanos han decidido darle un espacio a la esperanza porque nunca nada ha sido fácil”, el candidato a gobernador de BCS, Ricardo Barroso, reconoció a la estructura priista, de hombres y mujeres que quieren un cambio para el estado, dijo.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI dijo que la historia de Loreto es una historia de desafíos, de retos convertidos en oportunidades, sin embargo, “el futuro empieza hoy, el futuro no es algo distante, el futuro también hay que conquistarlo”, recalcó Camacho Quiroz.

Estando presentes las candidatas a presidentas municipales de Mulegé y Loreto, Sandra Luz Elizarrarás y Monserrat Calleros, Barroso Agramont dijo por su parte que en el gobierno que encabezará no habrá discursos, solamente habrá apoyos a los sectores pesquero, ganadero, agrícola y turístico, destacando que los municipios del norte de BCS demandan más desarrollo económico, más empleos, mejores servicios de salud y fundamentalmente más seguridad para sus habitantes.


Comparte esta noticia en:
×