Se reunió Mendoza Davis con 1,500 agricultores y pescadores de Comondú

Comondú será la nueva potencia agropecuaria y pesquera del pacífico, aseguró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del PANPRS a Gobernador, Carlos Mendoza Davis afirmó que Comondú será la nueva potencia agropecuaria y pesquera del pacífico, explotando de manera sustentable los recursos que el mar otorga y aquellos que son cultivados en los campos sudcalifornianos.

En reunión con cerca de 1,500 agricultores, colonos y pescadores agremiamos a la Central Campesina Independiente (CCI), encabezados por Juan Manuel García de Jesús, Mendoza Davis sostuvo que emprenderá como gobernador la modernización de la flota pesquera de la zona, con equipo que les permita cosechar lo que el mar otorga.

“Los pescadores de la zona, los agricultores y productores ganaderos verán en mi gobierno a un aliado, buscaremos los mecanismos para que el sector productivo se ligue al sector secundario y terciario, completando la cadena productiva que Baja California Sur requiere”, añadió.

Mendoza Davis puntualizó que igualmente es necesario impulsar la tecnificación del campo, el cual ha sido el motor económico de la zona y que es sustento de miles de familias comundeñas.

Mencionó que ha propuesto la instalación de centros de distribución para productos del mar y agropecuarios, lo que permita comercializar los productos que se cosechan en la mar y en el campo sudcalifornianos, para así lograr enviarlos a los mercados nacional e internacionales.

Finalmente en este evento, llamó a los integrantes de la CCI a seguir trabajando por el proyecto de los candidatos del PAN-PRS, para que Francisco Pelayo sea el mejor presidente que haya tenido Comondú y para que desde el congreso local,  Venustiano Pérez sea un diputado que contribuya a que los sudcalifornianos tengamos un mejor futuro.


Comparte esta noticia en:
×