Se roba un auto, y desata persecución por La Paz

El hombre fue detenido luego de estrellarse con un poste de Comisión Federal de Electricidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, identificado como Joao Vega Higuera, de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de La Paz, luego de que se robara el vehículo de un empleado de la tienda Ley, sucursal Puesta del Sol, generando una persecución por varias calles de la ciudad.

Los hechos fueron inicialmente reportados por el amigo del propietario del vehículo, Alfonso Romero, quien denunció que el robo había sucedido en las calles Agustín Olachea y Tenochtitlán, dentro del estacionamiento de la tienda de autoservicio.

Momentos después los agentes iniciaron la búsqueda, para encontrarlo al caminar de unos metros del sitio del robo a bordo de vehículo reportado.

El presunto ladrón, al notar la presencia de la unidad oficial pisó al acelerador y trató de esconderse en el estacionamiento de Chedraui, ubicado sobre Pino Payas; pero al verse descubierto de nuevo emprendió la huida hacia el fraccionamiento Misiones, donde chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, momento en el que fue detenido.

Después de la persecución, el sujeto fue enviado a barandilla, en donde espera la denuncia del afectado, quien aseguró, acudirá al Ministerio Público del Fuero Común.


Comparte esta noticia en:
×