Se robó celular de un proveedor de leche en La Paz; fue detenido por policías municipales 

El sujeto fue detenido por policías de La Paz, tras intentar huir de los oficiales; no se levantó denuncia en su contra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida por oficiales de la policía municipal de La Paz, luego de que mostró una actitud sospechosa; momentos antes había sustraído un celular de un camión repartidor de Leche Yaqui, en inmediaciones de la colonia La Rinconada.  

El vehículo se encontraba estacionado en los patios de carga y descarga de la tienda Ley Express, ubicada en las calles Patriotismo y 5 de Febrero, donde dejó su celular conectado para cargarlo, momento que fue aprovechado por el maleante.  

Posteriormente, el personal operativo de la Policía Municipal de La Paz observó a un masculino que, al notar la presencia de los uniformados, intentó evadirlos huyendo del sitio, por lo que se le dio alcance. La persona comenzó a dirigirse con groserías hacia los oficiales.  

En una revisión corporal preventiva se localizó un teléfono que sonaba constantemente, al contestar la llamada, el emisor se identificó como Jonathan de 22 años, empleado de la compañía de productos lácteos, mismo que comentó que el celular lo sustrajeron del camión.  

Finalmente, el sujeto señalado como presunto responsable, de 27 años, fue detenido y dispuesto a disposición del Juez Cívico, quien ordenó su traslado a la comandancia Legaspy por falta de respeto a los representantes de la autoridad.  

La persona afectada no quiso interponer la denuncia contra el hombre detenido, solicitando que le entregarán el celular para seguir trabajando.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×