Se salió de la carretera, vehículo oficial del Municipio de Los Cabos; hubo 10 heridos

Foto: El Zalate Noticias
El percance se originó la noche de este miércoles, en el tramo carretero de La Paz- Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un vehículo oficial del Ayuntamiento de Los Cabos, tipo van, se salió del camino y dejó al menos 10 personas lesionadas en la carretera de La Paz-Los Cabos; el accidente que se originó la noche de este miércoles 8 de mayo, cuando un selectivo femenil de fútbol 2006-2007 regresaba de un torneo.

El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas, a la altura del kilómetro 30 del tramo carretero antes referido; según las primeras versiones, la unidad donde viajaban las deportistas se impactó contra un camión de redilas, que aparentemente se les atravesó.

Foto: El Zalate Noticias

Al respecto, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), reportó 4 personas lesionadas con probables fracturas, mismas que se trasladaron al nosocomio de la ciudad de La Paz.

En un saldo preliminar se detalló que al menos 10 personas resultaron heridas; de las cuales 8 son menores de edad y 2 adultos, quienes fueron atendidos por los cuerpos de seguridad y emergencia, para después ser trasladados al Hospital Juan María de Salvatierra.

Foto: NBCS Noticias

Finalmente, se sabe que las deportistas eran acompañadas por su director técnico, César Palacios, el conductor oficial del INDEM y 3 madres de familia.

El contingente cabeño regresaba de la capital del estado, tras su participación en la “Copa Fundación de La Paz”, donde se proclamaron campeonas.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×