Se soltó la administración de La Paz; cada día salen cosas que no contemplamos: Milena Quiroga

La Alcaldesa de La Paz criticó que “se soltó al Ayuntamiento” y, con ello, se afectaron los servicios que ofrece a la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A solo algunos días para recibir el Ayuntamiento de La Paz, la alcaldesa electa, Milena Quiroga hizo un diagnóstico sobre la situación de crisis que se vive dentro de la institución, a lo que ella interpretó que “se soltó la administración”, por lo múltiples problemas que tendrá que enfrentar, sobre todo financieros.  

“Retos, cada día salen a relucir (los) que no teníamos contemplados […] como que se soltó un poco el Ayuntamiento de La Paz y, no ha habido un buen servicio, sobre todo en los Servicios Públicos que son los fundamentales del municipio, que no te los da ni el Estado ni la Federación”, declaró en una entrevista para BCS Noticias.  

Por lo tanto, la nueva Edil refirió que conoce los retos que tendrá que sortear una vez que se encuentre a la cabeza, como la deuda pública, que —según indica Quiroga— se tiene a la fecha en 1,700 millones de pesos, la cual es un cúmulo de otras administraciones, así como temas jurídicos principalmente con los empleados.  

“El reto financiero ha incrementado, los valores que teníamos, seguramente vamos a entrar a una administración en donde a la fecha tiene más de 1,700 millones de pesos en deuda acumulada por varias administraciones. 

“Tiene temas jurídicos en curso que vienen a generar más conflicto sobre todo con los trabajadores, laudos que son millones, de trabajadores; incluso unos que son actualmente y otros que estuvieron en administraciones pasadas, y algunos distintos temas que se van acumulando, sobre todo la parte financiera y de organización de todas las direcciones, hay mucho rezago en la administración”, reconoció.  

De igual manera, Milena Quiroga indicó que los trabajadores también están conscientes de la situación de descuido en que se encuentra el Municipio, y de la falta de continuidad en que se ha dado a los malos servicios que se han estado brindando, lo cual pudo haberse contagiado hasta la ciudadanía en general, quienes también “se dieron por vencido”.  

“Los trabajadores están conscientes de que se soltó en algún momento que no se le dio continuidad, ya tiene tiempo esto, y esa es la impresión que tienen ellos y de alguna forma termina siendo la impresión del ciudadano, de darse por vencido”, dijo.  

Finalmente, expuso que la conformación de su equipo de trabajo, le transmite la seguridad necesaria para hacer frente a todo el panorama que se le avecina, de una “normalidad mala”, ya que “no tienen que ser normal que no haya servicios”, concluyó.  

“El equipo que estamos conformando, estamos bien comprometidos, y tenemos la capacidad para sacar adelante el Ayuntamiento”, sostuvo al abordar el tema.  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Manuel
Invitado
Manuel
2 años hace

Y mientras tanto el retiro de basura en las casa que ? Un sector de la colonia Indeco, calle papaya desde blvd Mujica hasta el bordo (no se los demás) está sin pasar desde la semana pasada, ya sabrán el mosquero, los gatos los perros el desmadre que traen ..Por favor ya resuelvan eso …..salufos

Say
Invitado
Say
2 años hace

Siempre es lo mismo siempre. Desde Rosa Delia hasta Ruben Muños sin olvidar a pince Beltran que se la paso tres años quejandose y ya ven el resultado. .. Llegan quejandose de administraciones pasadas y a sabiendas ya que esos mismos desmanes lo utilizaron en campaña y al final terminan siendo reprobados por mala administración y no sera la la excepción esta nueva que entra y veremos un final similar o peor.. Asi que mejor calladita y pongase a trabajar..

Jose Manuel
Invitado
Jose Manuel
2 años hace
Responder a  Say

Asi es; en campaña ya sabían donde estaban, y cuando van a entrar ya se están justificando el poco alcance que proyectan !!! Póngase a trabajar mejor.

Alberto
Invitado
Alberto
2 años hace

No van hacer nada bueno la 4T

×