Se subió a una banqueta, en pleno malecón de La Paz; quedó atorado y fue auxiliado 

El inusual percance vial, que se originó en inmediaciones del malecón de La Paz, se viralizó este martes en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la mañana de este martes 31 de enero se reportó un inusual percance vial sobre el malecón de La Paz; esto, luego de que un vehículo se subió a una parte de la banqueta, quedando atorado y siendo apoyado por elementos de seguridad pública municipal. 

“Policías municipales del Área Turística, auxiliaron a una persona que, al no percatarse de una banqueta, subió su vehículo a la guarnición, quedando atorado en la zona del malecón”, reportó la corporación policial.  

Un total de 4 oficiales se acercaron para ayudar al conductor que, dicho sea de paso, se mantuvo a bordo de la unidad para intentar retirarla y, tras ser levantado por los elementos de seguridad y tránsito, se pudo mover.  

Sin embargo, la hazaña difundida por la autoridad causó una serie de comentarios burlescos, en mayor medida hacia la persona que se percató de la infraestructura vial, así como críticas hacia quienes diseñaron este tipo de esquinas, debido a que generan problemas para la circulación vial.  

“Pues es que quién saber a quién se le ocurrió la gran idea de poner las esquinas inmensamente grandes”, “Si, pues, para dar la vuelta abarca casi toda la calle”, “Solo aquí he visto este tipo de accidentes”.  

“Pero ¿qué pasa con estos conductores?, he visto a varios que se suben en el medio de las banquetas, se pasan”, “¿Cómo no te vas a dar cuenta con semejante banqueta? Anda mal mi compita”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los ciudadanos de La Paz y usuarios de las redes sociales.  


Comparte esta noticia en:
×