Se suman 1,000 perredistas al proyecto de Carlos Mendoza

Los experredistas, encabezados por Ricardo Gerardo Higuera, se sumaron a favor de las candidatos del PAN y PRS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del Partido Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana a Gobernador, Carlos Mendoza Davis, dijo que en el proyecto ganador que encabeza son bienvenidos todos aquellas sudcalifornianas y sudcalifornianos que quieren un mejor futuro para la entidad.

Durante el encuentro en donde se sumaron más de mil ciudadanos simpatizantes del exsenador de la República, Ricardo Gerardo Higuera, el abanderado del PAN-PRS señaló que las preferencias electorales están a favor de los candidatos de este proyecto ganador, por mantenerse cercano a la ciudadanía.

“En el proyecto que encabezo son bienvenidos todas aquellas ciudadanas y ciudadanos libres que desean que Baja California Sur tenga un mejor futuro, que ven la esperanza de seguir por el camino del progreso y confían que tendrán un mejor resultados para sus hijos”, apuntó.

Mendoza Davis agradeció a Gerardo Higuera, así como a la exregidora Alma Luz Barbosa y al exdiputado Álvaro Gerardo, por sumarse a este proyecto “que lleva propuestas ciudadanas y que con el apoyo mayoritario buscará que Baja California Sur tenga familias seguras, más oportunidades de desarrollo social y que a todos les vaya mejor”, dijo.

Exhortó a los ciudadanos a seguir trabajando por el proyecto del PAN-PRS para que La Paz tenga un presidente municipal comprometido como Armando Martínez Vega.

En este evento, Gerardo Higuera dijo que como ciudadanos permanecieron alejados de cualquier proyecto político y que hoy que ven un proyecto cercano a la gente, se suman porque están convencidos que es la mejor opción este 7 de junio.

Finalmente dijo que esta estructura de ciudadanos libres trabajan para darle el triunfo en las urnas a los candidatos del PAN y PRS llevando el mensaje a sus familias y amigos en sus hogares y entre sus vecinos.

 


Comparte esta noticia en:
×