Se suman 40 árboles Nim a las zonas de convivencia de los estudiantes en CBTIS 230, en La Paz 

Foto: Vivero Pavas
La jornada de reforestación busca promover la conservación ambiental entre los jóvenes de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para promover en las juventudes la conservación ambiental y la importancia de proteger el entorno natural, se realizó una jornada de reforestación en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 230, en La Paz.  

La actividad contó con la participación de las y los alumnos del cuatro semestre del plantel, mismos que contribuyeron en la plantación de 40 árboles de Nim en zonas destinadas para la convivencia en sus tiempos libres.  

Para este tipo de jornadas, se ha contado con la colaboración de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Baja California Sur, en la donación de árboles; lo anterior, con el objetivo de continuar de manera periódica con reforestaciones.  

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) continuará implementando iniciativa que involucren a posibles líderes ambientales para el futuro, y así crear un impacto positivo en nuestro entorno.  

Conviene señalar que, en Los Cabos, también se están realizando labores de reforestación en diferentes colonias, tal como ocurrió recientemente en el Fraccionamiento Miramar.  


Comparte esta noticia en:
×