Se suscita balacera en la ciudad de La Paz; 2 hombres resultaron lesionados

Foto: Colectivo Pericú
Los sujetos lesionados viajaban a bordo de un vehículo, el cual quedó en inmediaciones de la colonia La Rinconada en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Habitantes de la capital de Baja California Sur reportaron durante la noche de este jueves 4 de abril, una agresión a balazos que se originó en inmediaciones de la colonia La Rinconada, misma que dejó como saldo 2 personas lesionadas.

Los primeros informes indican que los hechos se originaron alrededor de las 20:10 horas, en las calles Encinas y Rosaura Zapata, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de un vehículo automotriz; fuentes extraoficiales indican que viajaban a bordo de una motocicleta.

Tras el ataque, al menos 2 personas del sexo masculino quedaron lesionados, mismos que se encontraban a bordo de un automóvil Nissan Sentra.  

Por lo anterior, arribaron al sitio elementos de seguridad y emergencia, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios y realizar el traslado de los heridos, cuya identidad es desconocida, hacia el nosocomio de la ciudad.

Finalmente, la zona fue asegurada como parte del protocolo de primer respondiente, donde se espera el arribo de los peritos investigadores para procesar la escena y asegurar los indicios que ahí se encuentran.

Con información de Noticias La Paz /Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×