Se suscitaron 4 choques en La Paz este jueves; fueron 2 lesionados y 90,000 pesos en daños

Foto: Archivo
En total, la dependencia informó que los daños materiales ascendieron a 90,000 pesos y las 2 personas lesionadas están fuera de peligro.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz,  informó que solo este jueves ocurrieron 4 siniestros viales en la capital de la media península, de donde resultaron 2 personas lesionadas y 90,000 pesos en daños materiales.

El primero de los hechos se llevó a cabo a las 7:35 horas, en la colonia Centro, cuando a causa de que uno de los 2 conductores de los vehículos involucrados no respetó la luz del semáforo, mientras transitaban entre las calles Ignacio Ramírez y Altamirano, estampándose el uno contra el otro.

Así mismo, posteriormente a las 10:24 horas de este 8 de septiembre, en las calles Cuahutémoc y Josefa Ortiz de Domínguez, del sector uno de la colonia Pueblo Nuevo, 3 vehículos protagonizaron un choque,– uno de ellos estaba estacionado– en donde una mujer de 27 años resultó lesionada, ya que no se cedió el paso al vehículo que tenía la preferencia.

La mujer fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social y le diagnosticaron un esguince cervical.

Posteriormente, en las calles de Sonora y Josefa Ortiz de Domínguez, también de la colonia Pueblo Nuevo, a causa de que uno de los conductores no efectuara el alto de disco, se suscitó un siniestro vial tipo choque, en donde una persona del sexo masculino, de 54 años de edad, se viera lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social.

El último accidente de ese día se dio en el Bulevar Forjadores y el Vado de El Mezquitito, de la colonia con el mismo nombre, donde a causa de no guardar la distancia reglamentaria, 2 unidades vehiculares se estamparon, que eran conducidos por 2 hombres de 43 y 57 años de edad.

En total, la dependencia informó que los daños materiales ascendieron a 90,000 pesos  y las 2 personas lesionadas están fuera de peligro.

Foto: Archivo 


Comparte esta noticia en:
×