Se suscitó riña al interior de un hotel de Comondú; se presume que hubo disparos

Foto: El Sudcaliforniano
Los hechos se registraron la mañana de este martes 19 de junio, en inmediaciones de la colonia Centro, en Ciudad Constitución; 2 personas fueron detenidas en el sitio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 20 de junio, se registró una movilización policíaca en el centro de Ciudad Constitución, luego de que autoridades recibieran un reporte sobre una riña al interior de un hotel en la cual, al parecer, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. 

De acuerdo con información preliminar, los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 horas, cuando personal de Seguridad Pública Municipal y elementos del 17 Regimiento arribaron a las inmediaciones del hotel Las Cuatro Misiones, donde se localizó a un hombre golpeado. 

En ese sentido, El Sudcaliforniano informó que el operativo tuvo una duración aproximada de 40 minutos, donde autoridades lograron asegurar a una pareja, mismos que fueron trasladados a la barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. 

Resulta oportuno mencionar que, personal de limpieza y recepción del hotel, así como algunos clientes tuvieron que abandonar las instalaciones ante el temor de sufrir alguna lesión por parte de los presuntos responsables.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×