Se suscitó una volcadura de pipa al sur de La Paz; el conductor resultó lesionado

Foto: Zona Roja BCS
El vehículo transportaba 30,000 litros de diesel, los cuales fueron cambiados de contenedor por la empresa responsable del traslado; el conductor fue evacuado hacia el nosocomio de la ciudad capital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:00 horas de este martes, se registró la volcadura de una pipa que transportaba Diesel a la altura del kilómetro 20 de la carretera al sur, en su vía corta, misma que dejó un saldo de una persona lesionada, la cual fue trasladada a la ciudad de La Paz.

Al sitio acudieron elementos del Grupo voluntario Calafia, quienes se encargaron de atender al conductor del camión, el cual presentaba algunas lesiones, por lo que se requirió su traslado al nosocomio de la ciudad.

Asimismo, se dio a conocer que el vehículo transportaba alrededor de 30,000 litros de Diesel, al momento del siniestro, hasta ahora el líquido fue extraído y colocado en nuevos contenedores, a fin de evitar mayores afectaciones.

Finalmente, se desconocen las causas que dieron origen a la volcadura, así como la identidad del conductor de la unidad; el lugar ya se encuentran elementos de la Policía Federal, a fin de atender la zona del accidente.

Con información de Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×